• MENÚ
  • COMPRA    0

La diseñadora Ester del Campo se une con Toledo Gold

La diseñadora Ester del Campo se une con Toledo Gold

Ester del Campo es una diseñadora de moda afincada en Olías del Rey (Toledo) que está especializda en el mundo nupcial. Sus diseños de vestidos de novia y también de atuendos para madrinas e invitadas la convierten en una referencia de la costura de Toledo y sus alrededores.

Con la temporada de bodas recién empezada, Ester ha querido mostrar al mundo sus últimos diseños llenos de delicadeza y elegancia. Como os contamos hace un tiempo, Los Lavaderos de Rojas en Toledo realizó unas jornadas de puertas abiertas para todas las parejas interesadas en casarse y entre la muestra de profesionales de este sector se encontraba la joven diseñadora. Allí realizó una preciosa sesión de fotos donde enseñaba su colección.

La muestra estaba compuesta por un precioso vestido de novia de manga larga con una impresionante espalda al aire y capa en el pecho.Otra de las opciones que expuso fue un vestido blanco de tirantes con escote pronunciado en pico, confeccionado con la máxima sencillez para esas novias que buscan una opción más informal. La espalda en este caso también dejaba ver el cuerpo de la novia. La tercera opción era una modificación de la segunda, en la que Ester le había añadido detalles decorativos en los hombros para añadirle sofisticación y cambiar completamente la silueta. Además la diseñadora combinó estos vestidos con algunas chaquetas que complementan el look.

En cuanto a madrinas e invitadas, del Campo no decepcióno y pudimos ver un espectacular vestido aguamarina con volantes que van desde el hombro a la cintura y caen por el lateral dejando el otro hombro a la vista, con inspiraciones griegas. Su segunda opción fue un vestido azul marino con escote barco bordado en pedrería por la zona del pecho y con abertura trasera.

Para lucir sus diseños, Ester del Campo eligió nuestras joyas para darle un toque diferente a la muestra. Combinó los vestidos de novia con nuestros anillos redondos de la colección Jara en diferentes tamaños. También lucieron nuestro colgante de corazón pequeño de la colección Amada así como un guardapelos de oro colgado a la espalda de la novia.

Para los vestidos de madrina e invitada volvimos a ver nuestros anillos Jara y y el colgante Amada combinados con el aguamarina y nuestra pulsera de la amistad en versión plata con estampado floral para el vestido marino.

Puedes consultar sus trabajos en su Facebook o en su web www.esterdelcampo.com

ester del campo anillo damasquinado oro toledo jara

 

ester del campo anillo damasquinado oro toledo jara

 

ester del campo guardapelos damasquinado oro

 

ester del campo pulsera amistad damasquinado plata

 

ester del campo colgante damasquinado amada oro

Más posts