• MENÚ
  • COMPRA    0

Presentación de nuestra linea de bodas en los Lavaderos de Rojas

Presentación de nuestra linea de bodas en los Lavaderos de Rojas

 

El pasado viernes 7 de junio los Lavaderos de Rojas, en Toledo, celebraron su jornada anual de puertas abiertas. Esta finca que se encuentra a orillas del Río Tajo es el lugar perfecto para celebrar tu boda o evento por su estética romántica y su entorno inigualable. Allí reunieron a algunas de las empresas más importantes del mundo nupcial como Topi Tocados y sus preciosos diseños o el fotógrafo Roberto Carmona. Los chicos de El Estudio Verde llevaron sus originales invitaciones de boda personalizables, Ester del Campo presentó algunos de sus vestidos más espectaculares y el estudio floral Maua nos sorprendió con sus decoraciones. Hubo tiempo para la comida con los cátering de Villa Molero, Ákera y Beatriz Hoteles y la nota musical estuvo a cargo de The Good Music.

Por nuestra parte, en Toledo Gold presentamos nuestros artículos de regalo para bodas y eventos que le darán un toque diferente a tu enlace. Regala una pequeña joya a tus invitados como recuerdo del día más especial de tu vida. También te ofrecemos un pequeño cofre damasquinado en oro donde guardar tus alianzas el día clave o algunos artículos especiales y exclusivos para las personas que te acompañarán de primera mano como tus padrinos o testigos. También puedes contar con nuestros accesorios para novia, novio o invitado como broches o gemelos.

Las Jornadas de puertas abiertas tuvieron una gran acogida y la asistencia fue muy alta, por lo que todos los presentes pudieron conocer nuestras novedades. Si estáis interesados en tener un regalo diferente para vuestro día podéis contactarnos aquí y os enviaremos nuestro catálogo de Bodas y las tarifas especiales para novios.

Más posts