• MENÚ
  • COMPRA    0

Vidas de Toledo: Sara de Villamolero

Vidas de Toledo: Sara de Villamolero

Sara González es junto a su marido Rafa, la cara visible de Villamolero, un negocio de hostelería en Toledo. Cuentan con un restaurante que abre al público de manera regular, pero aparte gestionan un cátering con una alta demanda entre bodas y eventos de diverso tipo. El restaurante es uno de los clásicos en la ciudad para los amantes de la cocina tradicional y de calidad, aunque en el catéring su oferta es diferente e innovadora. Aparte de esto, Sara es una enamorada del mundo de la moda y de la estética vintage y combina en su instagram sus looks con los divertidos vídeos con su hija Manuela.

Nos reunimos con ella en la plaza de toros de Toledo para que nos hable de ella y de paso ver cómo luce nuestra nueva colección Ceilán, hecha con damasquinado de oro de 24k y cristal de Swarovski y que estará muy pronto a la venta.

¿Por qué Toledo?

Porque es una ciudad comoda, pequeña, estamos muy cerca de Madrid por lo que para cualquier cosa hay buena comunicación.

¿Cuál es tu rincón favorito de la ciudad?

Me gusta mucho por ejemplo ir a tomar un café a la terraza del Parador porque allí estoy tranquila. ¿Sabes también dónde me gusta? También por las vistas me gusta la zona del camping de El Greco. Me gustan los sitios tranquilos y con vistas.

¿Dónde estarás en 5 años?

Espero que nada relacionado con el tema de hostelería (risas). Me gustaría estar haciendo algo relacionado con el tema de la moda, no es que me guste, yo no tengo ningún estudio relacionado con la moda, pero sé que es algo que me apasiona, y cuando algo te apasiona le pones más ímpetu en todo. La hostelería también me gusta, pero me gusta centrarme más en las bodas y en los eventos porque al fin y al cabo también estás aportando tus idea. El día a día en el restaurante es muy duro, a pesar de que la clientela que va es estupenda, pero es un trabajo que quema más. Me gusta estar en algo donde pueda aportar más creatividad.

¿Cuál es tu complemento favorito?

Los pendientes. Bueno y los collares, las pulseras... me gustan mucho las joyas. Me gusta mucho un anillo que tengo que me regaló mi abuela y es super antiguo, pero también por el significado de que me lo haya regalado ella, pero la verdad es que me gusta todo.

¿Por qué ha elegido este damasquinado?

Porque tiene mucho aire retro, y también tiene un estilo árabe. Es como que en una sola pieza veo muchas inspiraciones.

¿Qué persona te sirve como inspiración?

Bueno personas, todo. Yo me meto en instagram y todo lo que veo, bueno y sin instagram. Yo siempre lo he dicho, me siento en un banco a ver pasar la gente y soy feliz, porque me fijo en todo. Miro todos los detalles y pienso: ¿se fijará la gente tanto como yo? En la ropa, en el pelo, en la manera de actuar. Me inspira hasta la música, la lectura. No tengo un referente así claro, sí que a lo mejor me gusta mucho las mujeres de antes. El estilo de Lady Di me gustaba mucho, Laura Hutton, también me gusta mucho Brigitte Bardot... No sé, no tengo un estilo fijo. Por ejemplo llevo mucha música diferente: flamenco, música de los 80, rock, pop español... según el estado de ánimo y con la ropa es igual.

¿Qué película has visto mil veces?

"Leyendas de pasión", "American Ganster", "Scarface2... Muchísimas, me gusta mucho el cine.

¿Oro o plata?

Oro, pero me gustan los dos. Y además también me gusta mezclarlos.

¿Plato favorito?

El cocido, te lo digo de verdad, con una cebolleta y unas piparras. me encanta.

¿Un país extranjero para vivir?

México

sara villamolero plaza de toros toledo damasquinado damascened

sara villamolero toledo plaza de toros toledo damasquinado damascened

sara villamolero plaza de toros toledo damasquinado damascened

sara villamolero plaza de toros toledo damasquinado damascened

Más posts